El Concejo Deliberante de la ciudad de Bell Ville aprobó ayer en una sesión ordinaria una nueva asignación monetaria para los empleados municipales, tanto de planta permanente como contratados y jornalizados.
La ordenanza estipula el pago de una asignación compensatoria mensual, de carácter especial, extraordinario y no remunerativo, equivalente a 180 pesos a favor de los empleados de planta permanente y de 125 pesos para los agentes contratados y jornalizados de la Municipalidad bellvillense.
El instrumento legal tendrá vigencia desde su promulgación y establece además que la asignación se abonará mensualmente y se liquidará en forma proporcional a la jornada laboral que efectivamente se preste.
Con respecto al acuerdo de recomposición celebrado con el Sindicato (Suoem), la comuna remarcó que "resulta importante señalar que ambas partes hemos ratificado nuestra firme voluntad de mantener la paz social y de buscar las soluciones que demanden los eventuales reclamos por la vía del diálogo y de la negociación compartida”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|