“Vamos a seguir luchando y denunciando a los seudodirigentes que tienen doble discurso: dicen que su preocupación central son los problemas del ser humano pero no se preocupan por la salud de los villamarienses.”
El radicalismo, de la mano de Héctor Cohen y Marcelo Angelone, salió a golpear a los dirigentes del oficialismo local y provincial acusándolos de tener doble discurso y anticipando que tendrán una derrota en las urnas los llamados candidatos testimoniales.
“Los villamarienses vamos a votar a los candidatos de la UCR y no a los testimoniales el 28 de junio”, señaló un escrito que apunta directo a Eduardo Accastello y Raúl Costa.
El disparador de las críticas fue la actitud oficial frente a la problemática del agua con arsénico.“Los villamarienses nos sentimos cada día que pasa más sorprendidos por las declaraciones de los gobernantes de turno. El jueves pasado el doctor Héctor Muñoz en declaraciones a la prensa, luego de una reunión en el Concejo Deliberante para informar de la contaminación del agua con arsénico en la ciudad, nos informa que ya están "en la recta final" para tomar las muestras y enviarlas a Córdoba, pero lo que nos llama la atención es la capacidad que tiene este Gobierno municipal en seguir dilatando la solución de los problemas”, comenzó expresando el comunicado enviado a nuestra Redacción.
Recordando, que el tema viene desde hace varios meses, el radicalismo consideró que no se puede seguir esperando. En este sentido, también cuestionaron a la cooperativa que presta el servicio y se refirieron a declaraciones de su presidente (Mario Valenti) sobre el pago de las facturas. “Nosotros pagamos nuestras facturas aceptamos su descuido de que nos cobraron en forma equivocada un monto más elevado y ellos no son capaces de asegurarnos que el agua no esta contaminada y si lo estuviera qué van a hacer para que se resuelva el problema”, precisó el documento.
Luego, Cohen y Angelone, tiraron sus municiones sobre la Secretaría de Medio Ambiente de Córdoba, a cargo de Raúl Costa. “Costa, no opina sobre el tema y dice que quiere ser candidato a intendente en 2011 y no participa para solucionar el problema del agua contaminada en la ciudad.”
“Nosotros los entendemos, están en plena campaña electoral tratando de quedar bien posicionados, Costa con Schiaretti y Accastello con Kirchner, total a ambos no les preocupan los problemas de los villamarienses”, concluyó el escrito.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|