Un hombre murió y su esposa, hijo y tres sobrinos que lo acompañaban recibieron heridas de distinta consideración, cuando el auto en el que viajaban por la zona este de la provincia de Córdoba chocó ayer de frente con una camioneta que, aparentemente, circulaba a contramano.
Un vocero de la Departamental San Justo de Policía informó que el accidente ocurrió a las 4 en el acceso a la localidad de Brinkmann, emplazada 262 kilómetros al este de la capital provincial, cuando el automóvil Renault Laguna conducido por Hermes Francisco Leal (52) fue embestido por un utilitario Ford Eco Linee.
A raíz del impacto, Leal murió en el acto, en tanto que su esposa, Miriam Leguizamón, el pequeño hijo de ambos, de 4 años, y sus sobrinos Jimena Mendizábal (23), Marciel Leguizamón (23) y Mariano Leguizamón (20), sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a un centro sanitario del lugar.
Por su parte, el conductor del utilitario, Adrián Escalerandi (38), quien habría circulado a contramano por la avenida de acceso a esa población, fue detenido y quedó a disposición de la fiscal de Instrucción de la vecina ciudad de San Francisco, Betina Croppi, imputado como presunto autor de “homicidio culposo”.
@ Lesiones graves
En Villa Nueva, el viernes a la noche, una adolescente de 13 años resultó con heridas graves, tras un choque que protagonizó con su moto Guerrero BIT y un Rastrojero que conducía Ismael Arbetta, domiciliado en la zona rural.
El accidente se registró en el cruce de las calles Almirante Brown y Tierra del Fuego, de la vecina ciudad y como consecuencia la menor, domiciliada en Villa Nueva, debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur para ser asistida por sus graves lesiones.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|