Tres robos se registraron entre la medianoche del viernes y las 14 de ayer, en distintos puntos de la ciudad.
@ En un comercio
El propietario de la casa de insumos de computación Mega Informática (foto), ubicada en calle San Martín 326, denunció ayer por la mañana que, durante la madrugada, los amigos de lo ajeno habían golpeado en su negocio.
Efectivamente, el golpe fue dado, en primer lugar, con un ladrillo sobre el cristal de la vidriera. Una vez roto el vidrio, los cacos sustrajeron artículos de computación (los que estaban más a la mano) y se dieron a la fuga.
@ En la vereda
En tanto, a las 14 de ayer, en una vivienda de la calle Lanín sin número del barrio Mariano Moreno, fue denunciado otro robo. En este caso, el inquilino de la morada se ausentó unas horas y al regresar encontró que le habían sacado todo a la vereda: le faltaba un televisor y dinero en efectivo.
@ Detenidos
Asimismo, tres sujetos fueron detenidos en relación a un tercer robo ocurrido en una vivienda de la calle Lago Argentino, donde, tras violentar la puerta del patio, los ladrones se llevaron un equipo de música, una computadora, un televisor, una guitarra, una cámara, una bomba centrífuga y ropas varias.
Un vecino alertó sobre la situación a la Policía, que acudió de inmediato. Así, lograron ubicar, cerca de donde había ocurrido el hecho, a un hombre de 44 años, un joven de 24 y un menor, sospechosos que quedaron detenidos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|