Autores ignorados ingresaron a una vivienda que se hallaba ocasionalmente sin moradores y literalmente la desvalijaron, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental.
El hecho delictuoso ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, en una vivienda situada en calle Francisco García sin número en esta ciudad.
La Policía tomó conocimiento del episodio poco después de las 2, cuando un integrante de la familia damnificada denunció el robo ocurrido en su casa.
Precisamente, la víctima del accionar de los ladrones reveló que, luego de ausentarse de su hogar, retornó al mismo y se encontró con la nada grata sorpresa de que le habían sustraído valiosos e innumerables objetos.
Al respecto, apuntó que los delincuentes ingresaron al domicilio tras violentar la puerta principal.
Una vez en el interior los cacos se apropiaron de un televisor Telefunken de 34 pulgadas, un centro musical “Sony”, un impresora multifunción “Hewllet Packard”, una computadora completa con monitor y dinero en efectivo, aunque no se precisó la cantidad.
Intento de hurto
Por otro lado, durante las últimas horas del sábado pasado la Policía aprehendió a dos adolescentes que fueron sorprendidos cuando se hallaban en el interior de una vivienda en un sector situado al norte de Villa María.
El procedimiento se realizó en la casa situada en Romano Ferrari 50, en barrio San Nicolás, donde una persona que se encontraba en las inmediaciones vio que intentaban ingresar los menores aludidos.
Al concurrir la patrulla preventiva trasladó a la sede policial a los dos furtivos, de sólo 14 y 16 años de edad, ambos domiciliados en barrio Nicolás Avellaneda, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, bajo la acusación de ser supuestos autores del delito de “intento de hurto”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|