El inicio de Racing de Córdoba en la fase final del torneo Argentino A no pudo ser mejor.
En su estadio Miguel Sancho y con un buen marco de público, la “academia” cordobesa -que entró a esta instancia por una “manito” de Alumni- venció 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes, uno de los equipos con mejor promedio de puntos en la etapa regular de la categoría, y quedó como único líder de la Zona B.
El enganche Mauro Velardez y el joven delantero Humberto Albiñana, a los 55 y 72 minutos de juego, respectivamente, marcaron los goles del equipo dirigido por Carlos Ranalli, que había logrado clasificar como uno de los mejores terceros.
En Boca Unidos jugó el villamariense Franco Amaya.
En el otro partido de la zona, Juventud Antoniana de Salta se quedó con las ganas de comenzar bien en el estadio Padre Martearena, donde igualó sin goles ante Deportivo Ramón Santamarina de Tandil.
Por la Zona B, el único ganador fue 9 de Julio de Rafaela que, al igual que Racing, había clasificado tercero en la etapa clasificatoria.
El “león” rafaelino también ganó 2 a 0 de local, frente a Cipolletti de Río Negro, con goles de Pablo Andretich y el delantero Conrado Peralta Pino.
En tanto, Desamparados de San Juan logró un buen punto, al igualar 1 a 1 en Paraná, ante el poderoso Patronato.
Edgar Brítez puso en ventaja a los entrerrianos y Héctor Arrigo marcó el empate del conjunto dirigido por Mauricio Magistretti.
La próxima fecha de la ronda final (donde los ganadores de cada zona pasarán a la final por el ascenso directo y la Promoción), es la siguiente:
Zona A: Desamparados-9 de Julio y Cipolletti-Patronato.
Zona B: Santamarina-Racing y Boca Unidos-Juventud Antoniana.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|