San Lorenzo de Las Perdices, escolta de la Zona Sur de la división B, perderá una pieza importante para la parte final de la etapa clasificatoria, en la cual definirá su clasificación, ya que Mauricio "Chopo" Morales fue sancionado con tres fechas, tras ser expulsado el último domingo en el empate de su actual equipo frente a Alumni.
De esta manera, el técnico del elenco perdiceño, Norberto Guerrero, recién podría contar con uno de los goleadores de su equipo para el partido de vuelta de semifinales, siempre y cuando asegura su clasificación a dicha instancia en los próximos dos partidos, ante River (visitante) y Juventud (local).
En tanto, Alumni y 9 de Julio de Pasco, los otros dos elencos con firmes chances de clasificar por la Zona Sur, tendrán bajas importantes para este domingo, ya que el defensor "fortinero", Facundo Depetris, y el volante "patriota", Claudio Coria, fueron sancionados con una fecha de suspensión por el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense.
Por su parte, el delantero de Ricardo Gutiérrez, Ramiro Giraudo, sumó otra nueva expulsión en su carrera y con ello otra dura sanción, al recibir cuatro fechas. Vale recordar que "Cachete" recibió 10 fechas de suspensión por el torneo Provincial, las cuales no fueron aplicadas en el campeonato local, donde igualmente no pudo jugar en el comienzo porque debió cumplir una sanción que acarreaba del torneo Clausura de la temporada pasada.
El resto de las sanciones del Tribunal de Penas fueron las siguientes:
Dos fechas: Claudio Ledesma (Española) y Alfio Demarchi (Unión Social).
Una fecha: Ricardo Pleitavino (Playosa), Denis Fernández (9 de Julio), Alejandro Maldonado (Unión Central) y Pablo Alvarez y Daniel Abate Daga (Colón).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|