Durante la madrugada de ayer, efectivos de la Policía bellvillense detuvieron a un menor, de 14 años, acusado de ser el supuesto autor de un hecho de abuso, informó Diario Marca digital.
Munidos de la correspondiente orden judicial, los uniformados se constituyeron en una vivienda del sector norte de la ciudad (Villa Carlitos), procediendo a la aprehensión de un chico de 14 años, por ser el supuesto autor de un abuso sexual, ocurrido en Bell Ville la semana pasada. Tomó intervención en el caso el Juzgado de Menores.
Robaron en un quiosco
Al filo de la medianoche del martes y a punta de pistola, dos personas ingresaron a un quiosco de la ciudad de Bell Ville y tras de amenazar al propietario con un arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo y tarjetas telefónicas por un valor de 1.800 pesos, informó la misma fuente.
De acuerdo con la Policía los efectivos receptaron la denuncia a un vecino domiciliado en calle Deán Funes al 400, quien dijo que alrededor de las 0.30, los ladrones irrumpieron en el local comercial, armados y con el rostro cubierto.
En pocos minutos, redujeron al quiosquero y huyeron con el botín.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|