Dos delitos contra la propiedad se registraron en la jornada de ayer en ambas Villas, según lo informado por la Unidad Departamental en su parte de prensa.
Los delitos fueron perpetrados en sendas viviendas, una de ellas, ubicada en la zona rural de esta ciudad.
Un compresor
y una bicicleta
El primer caso, calificado como “hurto”, tuvo lugar minutos después de la medianoche del miércoles en la calle Bosques del Pehuén 125, donde los cacos ingresaron por el techo de un galpón ubicado al fondo del patio y, sin ejercer violencia alguna, se llevaron un compresor y una bicicleta.
Armas en
una finca rural
En tanto, alrededor de las 13, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) fueron convocados a un campo propiedad de un hombre de apellido Bello, ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Villa María, por la ruta provincial 4, camino a La Herradura, donde fue denunciado un robo.
Allí, en una finca donde no reside nadie de manera habitual, ingresaron los amigos de lo ajeno tras haber cortado la cadena que asegura el portón de ingreso, robaron una máquina de cortar césped, una escopeta calibre 16 marca Lamaslugs, dos rifles de aire comprimido calibre 5,50 marca Mahely y un revólver calibre 22 marca Doberman.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|