El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentó su nueva campaña educativa 2009, desarrollada con el objetivo de informar a la población sobre el trabajo y la relevancia económica y social de la cadena de ganados y carnes en la Argentina.
La campaña, denominada “Carne Argentina”, presenta una estética distinta a la utilizada tradicionalmente en el sector y está estructurada en base a un jingle moderno y pegadizo, que aporta conceptos elementales desde su letra, a la vez que las imágenes y los mensajes sobreimpresos completan la información.
“Creemos que es muy importante que la gente conozca el trabajo de la cadena, la cantidad de gente que trabaja en la producción y la industrialización de la carne vacuna y la relevancia que tiene el sector en el país, con más de dos millones de puestos de trabajo”, sostuvo Dardo Chiesa, presidente del IPCVA.
La campaña, que está estructurada a partir de un jingle, tiene como objetivo generar una mayor información sobre distintos aspectos poco conocidos por la opinión pública sobre el trabajo de la cadena de ganados y carnes en la Argentina.
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|