|
Cuatro jóvenes vecinos de la localidad de James Craik protagonizaron, ayer por la mañana, un accidente sobre la ruta nacional 9, entre Oliva y Oncativo. Como consecuencia, todos sufrieron heridas de consideración; dos de ellos, de gravedad.
Se trata de Darío Ranúculi, Leandro Cassi, Carlos Machado y Marcos Salvá, quienes circulaban a bordo de un Volkswagen Bora bordó, cuando, alrededor de las 6 de la mañana y sobre el kilómetro 681 de la mencionada carretera, se salieron inesperadamente de la carpeta asfáltica.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Bora perdió el control del rodado que dio tumbos y terminó sobre las vías del tren; una maniobra que se hace difícil de explicar ya que los rieles están bastante retirados de la ruta, un poco más altos y para llegar a ellos hay que atravesar una especie de hondonada o cuneta ancha y profunda.
Como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente los jóvenes fueron trasladados, en primera instancia, a la clínica privada Gatti y al Hospital San Isidro. Luego, en virtud de la gravedad de los traumas padecidos, Ranúculi y Cassi fueron derivados a la ciudad de Córdoba. De acuerdo con lo que pudo averiguar EL DIARIO, Ranúculi sufrió un severo traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.
Aparentemente, los muchachos regresaban de un baile de La Barra que había tenido lugar en Oncativo. Un coche que venía detrás alertó de lo ocurrido a los Bomberos de James Craik, pero llegaron primero al lugar del hecho los servidores públicos del cuartel oncativense y se hicieron cargo de la situación.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|