|
“Apelamos a la memoria del pueblo argentino y de los villamarienses para seguir construyendo esta Argentina de la producción y la inclusión.” El kirchnerista de la primera hora, Gustavo Magrín, dejó la apelación flotando entre las paredes de la casa del Sindicato del Seguro.
El ex concejal, hoy funcionario de la Comisión de Transporte y colaborador de Ricardo Jaime, juntó a su tropa en el lugar y tuvo como invitados especiales al presidente del Concejo Deliberante Javier Suppo y a la diputada nacional Nora Bedano.
“Estamos convencidos de salir a defender este proyecto de país ya que es la Argentina que nosotros queremos”, precisó Magrín.
Durante el encuentro con la militancia del Frente para la Victoria, Magrín habló de la obra pública, de los programas de desarrollo social y de salud. Habló de “todos los aportes” que el Gobierno nacional le hizo a la ciudad y convocó a trabajar para que “Kirchner” tenga la mayor cantidad de senadores y diputados posibles después de las elecciones del 28 de junio.
En el acto, realizado en la noche del viernes, fueron oradores también Javier Suppo, Nora Bedano y Andrés Perassi del ANSES.
Lejos quedaron los tiempos en que Magrín formó su propio bloque del Frente para la Victoria en el Concejo y fue duramente cuestionado por el accastellismo.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|