En el Día de la Escarapela y en el marco de las Fiestas Mayas 2009, “camino al Bicentenario de la Patria”, el Intendente Guillermo Cavagnero recibió ayer en su despacho a los niños de jardín de cuatro y cinco -turno mañana- del Instituto Inmaculada Concepción de Villa Nueva.
“Los más pequeños” de dicha institución educativa habían estado distribuyendo 250 escarapelas por distintos espacios públicos y entidades de Villa Nueva.
En este sentido, el recorrido de los niños y sus maestras finalizó en el encuentro con el intendente Guillermo Cavagnero, a quien le cantaron un tema referido al Día de la Escarapela.
Por su parte, el jefe comunal agradeció a los chicos y maestras. Además, dijo: “Este lugar (despacho del intendente) está abierto porque es de ustedes, de todos los villanovenses. Además, les pido que le digan a los grandes que cuidemos nuestro ciudad.
Una actividad similar a la de los niños de la Inmaculada Concepción llevaron adelante ayer los alumnos y maestras de la escuela Manuel Belgrano, los que repartieron señaladores a los vecinos villanovenses en las distintas instituciones de la ciudad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|