En diálogo con los medios, después de la ceremonia de adjudicación de la obra del aeropuerto a la empresa Electroingeniería, el intendente Eduardo Accastello ironizó sobre el estilo de Gobierno de Juan Schiaretti.
Tal vez, por la onda de Gran Cuñado, el jefe comunal hasta sacó una frase tratando de imitar al gobernador en su puja con el Gobierno nacional por el dinero que la provincia reclama.
“Ahora que le mandan la plata, dice no sé (imitación). No entiendo este estilo de gobernar, victimizándose y largándose a llorar cuando no le mandan la planta y cuando se la mandan... no sé... Me parece que Schiaretti es triste, tiene que ser más alegre”, expresó Accastello.
Por otro lado, culpó al mandatario provincial de discriminar a los municipios que avalan la lista K. “El gobernador va discriminando de acuerdo a su voluntad” y aseguró que Pasco, La Laguna, Etruria y Arroyo Algodón hace cinco meses que esperan el envío de un ATN que la Nación les mandó y “la provincia retiene”.
También, el candidato a senador del kirchnerismo volvió a la carga con la coparticipación de los fondos de la soja y culpó al Gobierno nacional de “no poder hacer viviendas porque esos fondos no llegan”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|