El 4 de este mes, el ciudadano José F. Borrini publicó una carta como lector, en la que aludió a las “propiedades millonarias que pertenecen a hermanas y cuñados” del intendente Eduardo Accastello.
El 6 de mayo una de las hermanas del jefe comunal intimó por carta documento a Borrini para que ratificara o rectificara públicamente su afirmación, a la vez que le informó acerca de cuál es su verdadero capital.
El 11 de mayo este último respondió a la hermana del intendente con una extensa carta en la que se retracta: “En lo que a mi respecta, me parece su ‘inventario’ sincero, por lo que me rectifico en todo lo que se pueda interpretar como que se ha sospechado de vinculación entre su progreso económico, social, profesional, y el de su cónyuge, con la encumbrada posición y actividad política de su hermano...”.
La primera carta fue objeto de respuestas de parte de un hijo de quien se sintió damnificada; luego, otro lector ajeno a la situación opinó sobre ambas partes.
Con estas líneas de hoy, EL DIARIO da por concluido el tema y deja a los involucrados que diriman sus discrepancias en otro ámbito.
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|