Semanas atrás se realizó en Buenos Aires la cena de premiación de la Liga A1, en la que como flamante ascendido participó Villa María Vóley. “Dirigentes de Aclav, directivos de Ideas del Sur, propietaria de los derechos comerciales de la Liga Nacional y la Selección Argentina ven a la ciudad como una plaza interesante para el crecimiento del vóley y su difusión”. En Buenos Aires se sabía que Eduardo Accastello anunciaría el techado del anfiteatro (cosa que hizo el pasado miércoles) y eso le da enormes posibilidades a la ciudad para ser sede de diferentes torneos.
Algo que trascendió y que por ahora es sólo un anhelo, es que con el anfiteatro techado, la Selección Nacional tendría un escenario para 10 mil personas para jugar de local. ¿Cómo?, ¿La Liga Mundial podría jugarse en el anfiteatro?, si, en 2010 no sé, pero en 2011, es muy probable”.
La World League es el único campeonato anual de selecciones nacionales, donde juegan las mejores 16 del mundo. Argentina regresa luego de un paréntesis esta temporada y no es descabellado pensar que Villa María sea la sede de varios partidos. Sin dudas un lujo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|