La Escuela Municipal de Títeres “Héctor Di Mauro”, coordinada por la profesora Valentina Morello, ha iniciado días atrás sus actividades del ciclo 2009, mediante la visita a jardines de infantes donde se intenta acercar a los niños de 5 años a las técnicas básicas de dicho arte escénico.
El segundo encuentro estaba previsto ayer a la mañana en la escuela “Juan Pablo Segundo” del barrio de las 400 Viviendas. La actividad continuará en los establecimientos de nivel inicial de la ciudad, los días viernes y a través de cuatro encuentros mensuales por cada institución.
En dichas instancias de capacitación se trabaja sobre temáticas referidas a la expresión oral, la participación en la construcción de muñecos con materiales descartables y trabajo en familia. Cabe mencionar que este taller se realizó durante el año pasado en diferentes instituciones, entre ellas: la escuela Gabriela Mistral, Arturo M. Bas, Bernardino Rivadavia, el colegio Vélez Sarsfield, José Mármol, Nicolás Avellaneda, Urquiza y José Ingenieros.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|