La Juventud del Partido Nuevo pide públicamente al concejal Carlos Andrada que abandone la banca del Frente Cívico y Social.
Respetuosamente le expresamos que aclare su situación de cara a la sociedad y asuma públicamente su condición kirchnerista puesto que, con sus actitudes, engaña y confunde a la gente que depositó su confianza para que cumpla con un rol de opositor en la ciudad.
No es coherente asistir a todos los actos proselitistas del kirchnerismo, abrazarse en plena campaña con el intendente Eduardo Accastello, candidato testimonial kirchnerista, realizar críticas infundadas hacia nuestro candidato el doctor Luis Juez y ser el octavo coto oficialista en el Concejo Deliberante. Máxime si lo hace desde una banca opositora como es la del frente Cívico y Social, que representa un espacio de oposición al kirchnerismo.
Por lo tanto, confiamos en que usted, acorde con sus ideas, cree su banca unipersonal, pues nos perjudica. No sólo a nosotros, sino a sus compañeros, de la agrupación Militancia Peronista, entre ellos Alejandro Roganti, a quien le exigimos que tome cartas en el asunto por tratarse de un miembro de su agrupación.
Finalmente, le recordamos que el dinero que se lleva al bolsillo todos los meses es producto del esfuerzo de todos los vecinos, y con este tipo de gestos desvergonzados, lo único que logra es que la sociedad descrea cada vez más de la clase política.
Iván A. Billalba
Juventud delPartido Nuevo en Villa María
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|