Como si quisiera refrendar el antiguo dicho: “Más vale tarde que nunca”, la Policía dio cuenta ayer que se logró incautar un vehículo que registraba pedido de secuestro por haber sido sustraído durante el año 1998 en la ciudad de Córdoba.
Se trata del Fiat Duna, patente TYF 021, que al momento de ser interceptado por la Policía era conducido por una persona de 36 años de edad, domiciliada en Villa Nueva, quien fue trasladada al sólo efecto de efectuar los trámites de rigor, pero no quedó detenida.
El procedimiento se concretó a las 2.30 en la intersección de las calles Deán Funes y Regina Piedecasas, en la vecina ciudad.
@ Una pick up
En tanto, un joven residente en la zona rural de Silvio Péllico denunció durante las últimas horas de la madrugada de la víspera que autores desconocidos le sustrajeron una camioneta de su propiedad.
Se trata de la Ford F100, patente VTC 270, que había dejado estacionada en proximidades de la esquina que conforman las calles Naciones Unidas y Bruno Ceballos (en plena costanera de Villa María).
Por el hecho delictuoso resultó damnificado Hernán Cavagliá, de 25 años de edad y, hasta anoche, nada se informó acerca de los resultados del operativo para poder encontrar el vehículo utilitario.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|