Un joven de 28 años de edad fue detenido durante las primeras horas de la mañana de ayer poco después de que se apropiara de un teléfono celular, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento ocurrió a las 8.30, en inmediaciones de Tucumán y San Martín, donde resultó apresado Carlos González, residente en Bell Ville.
Poco antes, el suscripto se había apoderado del aparato de telefonía celular Motorola D8, que le pertenece a Carlos Vartalitis, de 23.
@ Daño
Por otro lado, a las 6.25 de ayer efectivos de la patrulla preventiva sorprendieron a un joven en el preciso momento que rompía el parabrisas de un auto en República de El Líbano (costanera) y Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana.
El sujeto arrestado resultó ser Juan Barbagallo, de 19 años de edad, domiciliado en Villa María, quien utilizó un elemento contundente para provocar el mencionado daño en el cristal frontal del Peugeot 306, chapa BAG 216.
Por el hecho resultó damnificado Damián Olmedo, de 23 años domiciliado en esta ciudad, propietario del rodado.
@ Infractores
Asimismo, la Unidad Departamental informó ayer que, entre las 18 del sábado y las 18 de ayer, personal policial de distintas dependencias concretaron varios procedimientos en la ciudad, durante los cuales debieron trasladar a la sede de la Comisaría a 18 personas infractoras al Código de Faltas en vigencia.
Entre los aprehendidos hubo varios merodeadores, conductores menores de edad, generadores de desórdenes en la vía pública, personas en estado de embriaguez e individuos que se negaron a ser identificados.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|