Aún teniendo en cuenta que el Régimen de Faltas (con aplicación de sanciones para los que transgredan sus disposiciones) comenzará a regir el próximo 1 de junio, desde el Departamento Ejecutivo expresaron su satisfacción ante la respuesta comunitaria receptada en el tiempo de adaptación al nuevo esquema de circulación vehicular.
Destacan que si bien es cierto, en los primeros días hubo algunos inconvenientes por la "falta de costumbre", se percibe correcta disposición de los habitantes y de ello se deriva un tránsito más organizado, especialmente en los sectores centrales del radio urbano, aparte de establecerse una circulación mucho más fluida y coherente. Además, la fijación de mano única en determinadas arterias permite el estacionamiento en dos andariveles y no molesta el normal desplazamiento vehicular.
Por último mencionaron que “la única temática sobre la que se deberá seguir trabajando es lo referente a circulación de rodados menores como bicicletas y ciclomotores para que también se adecuen a las normas vigentes”. Confirmaron que la aplicación de las sanciones o multas a partir del próximo mes estará a cargo de dos agentes designados especialmente y con matrícula provincial.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|