El delantero Martín Erregarena, autor de tres tantos en la goleada que Ricardo Gutiérrez le propinó a Argentino, en el barrio Santa Ana, sostuvo que la victoria fue “muy importante”, no tanto por lo que significó salir del fondo, sino para “demostrar que tenemos muy buenos jugadores”.
“Hay que seguir con perfil bajo, pero esta vez demostramos que estamos para estas cosas... Te das cuenta por los jugadores que hay”, indicó el “Vasco”, quien llegó al elenco palestino para el actual certamen.
Al ser consultado por qué Ricardo Gutiérrez parece despertarse tarde en el campeonato, Erregarena comentó: “Pasa que no pudimos hacer algo colectivo en el juego, nos faltó entendernos mejor y ahora todos entendimos cómo es la idea”.
“Si jugamos ordenados, los resultados pueden llegar, y así fue, se jugó muy ordenado atrás, nunca nos entraron fácil y pudimos conectarnos arriba”, agregó el ex atacante de Banfield, Alumni y Rivadavia, entre otros.
El atacante aseguró que llegó al club “convencido de pelear toda la serie”, pero indicó que “a veces hace falta suerte y, sin buscar excusas, creo que no la tuvimos a lo largo del campeonato”.
“Nos faltó ese plus adentro de la cancha y espero que nos demos cuenta a tiempo”, añadió.
De todas maneras, resaltó que victorias como las del domingo “van motivando”.
“La actitud fue muy buena contra Rivadavia, donde peleamos con un hombre menos y no pudimos mantener el resultado, y esta vez, once contra once, marcamos la diferencia y creo que ganamos bien”, concluyó el “Vasco”, quien marcó sus tres goles en el primer tiempo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|