El conductor de un auto, domiciliado en Villa María, resultó herido y otros seis que lo acompañaban en el rodado no sufrieron consecuencias personales, en un vuelco que se registró en horas de la noche del domingo pasado en jurisdicción de Silvio Péllico, informó ayer la Unidad Departamental.
El siniestro, cuyas causas no fueron explicitadas, aunque se indicó que se ha iniciado la investigación del caso, ocurrió alrededor de las 21 de anteayer, cuando el Volkswagen Polo, azul, patente BPJ 939, por alguna razón volcó en un camino que empalma con la ruta provincial 2.
La Policía precisó que el accidente ocurrió cuando el auto circulaba sobre el camino de ripio, en un punto distante a sólo 2.000 metros del punto donde el citado camino intercepta la ruta provincial que atraviesa la zona.
En el hecho, pese a que en el interior del Polo viajaban siete personas, sólo sufrió heridas, de carácter leve, el conductor del mismo, identificado como Enrique Hoch, de 46 años de edad, domiciliado en Villa María.
Desde el lugar, el automovilista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que les lesiones que presentaba no revestían gravedad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|