Dos ilícitos contra la propiedad fueron consumados durante las últimas horas en Villa María, según informó la Unidad Departamental.
En el Híper
Uno de los hechos delictivos fue denunciado a las 0.45 de ayer en la Unidad Judicial local, donde una mujer reveló que le sustrajeron una moto que estaba estacionada en el Híper Libertad.
La damnificada precisó que se trata de la moto Honda Biz, patente 098 DTX, de su propiedad y que los delincuentes que la sustrajeron violentaron la traba del volante.
En una casa
En tanto, una mujer denunció que, cuando se disponía a concretar la venta de una computadora portátil, el ocasional comprador se alejó del lugar y sorpresivamente aparecieron dos desconocidos que se apoderaron de un teléfono de su pertenencia.
Pudo saberse que la damnificada, Mercedes Díaz, reveló que concurrió a la vivienda de su amigo, Omar Fernández, situada en barrio Los Olmos de Villa María, con el objeto de venderle una notebook, cuando de pronto éste se ausentó con la intención de conseguir el dinero, pero de inmediato ingresaron dos individuos, ambos con armas de fuego, quienes la amenazaron y le quitaron un teléfono celular, para luego darse a la fuga.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|