Cuatro hechos de robo se registraron en las últimas horas en Villa María y Villa Nueva mientras que, en dos de los casos resultaron detenidos un hombre y un menor.
Un poco de queso en un supermercado
Un hombre fue detenido la noche del miércoles por haber robado un kilo y medio de queso cuartirolo La Paulina del supermercado Delfín, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield 1179 de Villa María. Fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, como supuesto autor del delito de “hurto en flagrancia”.
Golosinas de un quiosco
En tanto, ayer al mediodía, el dueño de un quiosco y ciber villanovense, ubicado en Lima 663, denunció que un menor había sustraído golosinas del comercio mencionado. Poco después, el chico fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Menores por el delito de “hurto en flagrancia”.
Una moto, en la calle
En tanto, la propietaria de la Gilera Smash verde dominio 912 CLB, denunció que fue víctima de los ladrones. La mujer había dejado el rodado estacionado en la calle Ramos Mejía 1618, sin medidas de seguridad, la noche del miércoles y cuando fue a buscarla ya no estaba.
Un DVD en una parroquia
El cura de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Intendente Peña y Salta de esta ciudad, Gustavo Gatto, denunció ayer por la mañana que, en horas de la madrugada y sin ejercer violencia, los amigos de lo ajeno ingresaron por una ventana, que da a la calle Salta, del salón parroquial y sustrajeron un reproductor de DVD.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|