La concejala opositora Sandra Bailone se declaró "indignada" por las expresiones del intendente villanovense Guillermo Cavagnero, quien sostuvo el domingo en declaraciones a EL DIARIO que "nunca contestó agravios".
Al respecto, Bailone dijo que "cuando desde la oposición señalamos hechos reprobables no se deben tomar como agravios, sino como señalamientos de acciones que el Gobierno debe corregir".
Puso como ejemplo que "el convenio de servicios tributarios nunca se pasó a votación al recinto del Concejo Deliberante, y sólo cuenta con un apoyo del bloque oficialista. Eso es un hecho, no un agravio, y no pienso convertirme en cómplice de esa maniobra, más aún cuando la población se movilizó para oponerse al convenio".
"Asimismo, el intendente dice que el dinero lo destina para obras, pero no dice que ahora, a 8 meses de asumir, pidió 150 mil pesos para pagar sueldos, que deberían ser pagados con recursos genuinos del municipio. Ese manejo contradictorio y poco transparente es un hecho de la realidad", agregó la edil radical.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|