En un comunicado conjunto de la Unión Argentina de Rugby y la Internacional Rugby Board se confirmó que las provincias de Santa Fe y Entre Ríos fueron elegidas para ser sede del Mundial Juvenil de Rugby que debe disputarse durante los meses de mayo y junio del 2010.
De esta manera queda descartada la postulación de la Unión Cordobesa, con la capital provincial como sede y Río Cuarto y Villa María como subsedes, para dicho torneo.
El comunicado donde se confirma la sede de Santa Fe y Entre Ríos dice que “tras el fuerte trabajo desarrollado por este Comité integrado por los representantes del rugby de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, con el apoyo destacado de la sinergia público/privada el Litoral Argentino ha sido seleccionado por la Unión Argentina de Rugby y la Internacional Rugby Board para ser sede del Mundial Juvenil de Rugby durante mayo y junio del 2010.
Rosario será la sede principal y Santa Fe y Paraná las subsede.
El mismo comunicado expresa el muy buen nivel de las propuestas de las otras candidatas: las uniones de Córdoba, Cuyo y Noa.
El miércoles 3 de junio a las 11 en la Casa de Gobierno de Santa Fe se darán los detalles de esta candidatura y la importancia de este logro para el rugby de toda la región”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|