Una buena y otra mala fue la cosecha de púgiles locales que se presentaron el sábado por la noche en la velada profesional realizada en el Polideportivo Unidad Turística de Embalse de Río Tercero, y que fue televisada a todo el país.
Julio Kolasa derrotó por nocaut técnico en 4 rounds a Hernán Paredes, en divisional superligero, regresando a la victoria y quedando con un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota.
En el rincón del villanovense debutó como técnico Sergio Merani.
Por su parte, Matías González cayó por nocaut técnico en la segunda vuelta ante el santafesino Maximiliano Márquez, en pelea desarrollada en el límite de la categoría pluma.
Márquez aprovechó en varios pasajes que González bajaba demasiado su guardia y conectó dos derechas claras que dejaron al púgil local tocando con sus puños la lona y recibiendo, por lo tanto, el conteo de protección.
En la pelea principal, el púgil de Marcos Juárez, Fernando Pereyra venció por decisión mayoritaria en 10 rounds al bonaerense Sergio Sanders en una pelea encuadrada en la categoría mediano. En el combate, no titular, los jueces fallaron con los siguientes guarismos: dos tarjetas marcaron el triunfo para Pereyra por 97 a 96 y 97,5 a 96,5, mientras que la restante marcó un empate en 97.
Con este triunfo, Pereyra, oriundo de Marcos Juárez, y ex pupilo de Alcides Rivera elevó su historial a 15-2, con 3 nocauts. Mientras que Sanders se quedó con un palmarés de 16-2-1, con 11 victorias por la vía rápida.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|