Un joven dejó de existir por sobredosis durante las primeras horas de la mañana de ayer, informó la Unidad Departamental, aunque se aclaró que la Justicia caratuló el caso como “muerte de etiología dudosa”.
El fatal desenlace se produjo poco después del ingreso del joven intoxicado al Hospital Regional Pasteur, donde llegó con vida, aunque en estado gravísimo.
La Policía tomó conocimiento del hecho a las 6.15, cuando personal de la patrulla preventiva se hizo presente en el nosocomio de barrio Lamadrid.
Fue allí donde profesionales del mencionado centro de salud dieron cuenta que, en horas de la madrugada había ingresado una persona joven que, más tarde, murió pese a los cuidados intensivos que le brindaron los médicos.
Identidad
La persona fallecida fue identificada como Luis Marcelo Keller, conocido con el apodo “Chao”, de 23 años de edad, con último domicilio asentado en su documento personal en Orcadas Argentinas 50.
Fuentes consultadas por EL DIARIO precisaron que el gravísimo estado que presentaba el muchacho al ingresar al Hospital fue producto de una ingesta de droga y alcohol, aunque no se proporcionaron más detalles sobre el particular.
Muerte dudosa
En tanto, la Justicia, que tomó intervención inmediatamente sobre lo ocurrido, dispuso que las actuaciones sean caratuladas como “muerte de etiología dudosa”, toda vez que se deben determinar las circunstancias en las que el joven ingirió la fatídica “mezcla” que cobró su vida.
Conocido el hecho, la Policía dio intervención en forma inmediata a la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Sepelio
Los restos del joven Keller eran velados anoche en la sala velatoria A, de la Empresa Paviotti situada en Parajón Ortiz y Catamarca.
Se informó, al respecto, que el sepelio se realizará a las 10 de hoy y la sepultura tendrá lugar en el cementerio parque “La Naturaleza”, en Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|