Un comerciante fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cabeza en su negocio en la localidad de Alicia, situada en el Departamento San Justo, a pocos kilómetros al sureste de Las Varillas, y se investiga si se trató de un homicidio, informaron ayer fuentes policiales.
Los investigadores no creen que la muerte haya ocurrido durante un robo ya que no faltaban valores, dinero ni artículos del local de venta de prendas de vestir de la víctima, identificada por la Policía como Carlos Comba, de 79 años de edad.
Comba fue encontrado muerto en horas de la tarde del sábado pasado en un galpón trasero de su comercio, situado en calle Buenos Aires de esa localidad.
De acuerdo a los primeros estudios de los médicos, el anciano presentaba un fuerte golpe en la cabeza que se cree fue la causa de su fallecimiento, aunque aún se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la mecánica de la muerte.
Las circunstancias en las que ocurrió la muerte del comerciante son investigadas por la Policía de Alicia y el fiscal de Las Varillas, Marcelo Salomoni.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|