Alumni logró el domingo su primera goleada desde que se localiza en su nuevo estadio y la jornada no pudo ser más propicia, ya que se trató de la primera semifinal por el ascenso a la división A del fútbol local.
Por eso el técnico Amadeo Perossi resaltó que el 5 a 0 sobre Sportivo Playosa fue “un triunfo muy importante”.
“Esto nos da tranquilidad, seguro”, contestó el entrenador ni bien fue consultado sobre las diferencias que se dieron en el tanteador. Sin embargo, aclaró: “Igual vamos a trabajar con la seriedad que lo venimos haciendo durante todas las semanas”.
El DT del equipo villamariense, por otra parte, lamentó las expulsiones sufridas por el equipo rival porque “podría haber sido un partido lindo, once contra once; sin embargo se dio así y Alumni pudo hacer la diferencia”.
Además, resaltó que “Alumni hizo las cosas bien, planteó correctamente el partido y los jugadores se hicieron cargo del compromiso de jugar un partido de esta índole”.
“Jugaron como debían jugar una semifinal, por lo que el mérito de la victoria es todo de los jugadores, ya que realizaron el partido como lo debían hacer”, añadió Perossi.
No obstante, volvió a marcar que “ahora se festeja, pero rápidamente vamos a estar pensando en el partido de vuelta, ya que dije que éste es un partido de 180 minutos y recién va la mitad”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|