Señor director:
Por medio de estas líneas quiero hacer público mi agradecimiento por la ayuda recibida desde el comienzo de mi enfermedad.
En el mes de mayo de 2008 fui operada en el Hospital Regional Pasteur por tener cáncer de mama. La intervención fue realizada por el doctor Aimale, junto a la doctora Mugica y la doctora Bicego. Estoy agradecida infinitamente a dicha institución y a todo su personal, así como también a la Asistencia Pública.
A quien también agradezco es al intendente de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino, y a su asistente social, por medio de quienes pude hacer todo mi tratamiento y otras necesidades que me surgieron.
Agradezco asimismo al oncólogo César Suárez, quien me guió a seguir el tratamiento de rayos en el Instituto Oncológico José Urritia de la ciudad de Córdoba, al cual también le doy gracias.
Otro agradecimieto tengo también para el hogar de tránsito para pacientes oncológicos ubicado en la calle Chaco 663 del barrio Providencia de la misma ciudad capital provincial, a su director, al personal de enfermería y de limpieza que allí se desempeñan.
Y por último, hago extensivas mis gracias a toda mi familia y un grupo de amigos que estuvieron presentes en todo momento a mi lado.
¡Muchas gracias!
Angela Inés Alassia
DNI 12664822
Arroyo Cabral
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|