Dos robos se registraron en jurisdicción de la Departamental San Martín de Policía, según informó el parte de prensa oficial: uno en Villa María y el otro en Arroyo Cabral.
@ Un negocio
En el primer caso, ocurrido alrededor de las 23 del jueves, resultó damnificado Gastón Toscano, quien posee un negocio en la calle Estados Unidos, en la cuadra del 300. Allí ingresaron los amigos de lo ajeno quienes, durante amenazas le sustrajeron unos 200 pesos en efectivo para darse luego a la fuga con rumbo desconocido.
@ Una camioneta
En tanto, a la madrugada de ayer, en Arroyo Cabral, un hombre domiciliado en Hernando fue víctima por los cacos, quienes le sustrajeron la camioneta.
Eran pasadas las 5 cuando el damnificado fue a buscar su Ford F 100 modelo ‘95, blanca, patente TUN 516 que había dejado estacionada en la calle 25 de Mayo.
@ Un camión contra una moto
Maximiliano Haver Bazán y Guillermo López resultaron con lesiones leves tras chocar la Honda NXR 125 en la que circulaban con un camión Ford F 14.000 guiado por Gustavo Andrada. Ocurrió ayer al mediodía en la esquina de Independencia y Jujuy.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|