Villa María fue escenario, entre la tarde del sábado pasado y ayer, de tres robos perpetrados en distintos puntos de la ciudad en los que los delincuentes se apoderaron de un vehículo, dinero en efectivo y valiosos objetos que se hallaban en el interior de dos viviendas, informó la Policía.
Uno de los ilícitos se registró a las 9 de ayer en un local comercial situado en México 500, donde su propietario, Oscar González, fue sorprendido por un desconocido quien, mediante amenazas, se apropió de dinero que había sobre el mostrador.
Poco antes, a las 7.30, el vecino Roberto Caballero, denunció que manos anónimas le sustrajeron la pick up Ford F100, dominio SCI 996, de su propiedad.
El damnificado explicó que había dejado estacionado el utilitario a la altura del 1480 de calle Corrientes, pero que horas después ya no estaba más en ese lugar.
En tanto, durante las últimas horas de la tarde del sábado pasado, personal de la patrulla preventiva debió concurrir hasta una vivienda situada en Pinamar y Cariló, donde se había registrado otro ilícito contra la propiedad.
Precisamente, el vecino Danilo Puchetta señaló que dos individuos ingresaron a su casa por la puerta del patio y se apoderaron de una cantidad no precisada de dinero, además de un televisor plasma Sanyo y una notebook.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|