Empleados de una empresa de servicios fúnebres de Villa María, que realizaban el traslado de los restos de una persona fallecida a Saladillo, prestaron durante las primeras horas de la mañana de ayer los primeros auxilios a las personas involucradas en un luctuoso choque frontal ocurrido a 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Bragado.
Matías Sosa, ex bombero de Villa María, y René Urdrizar, ex bombero de San Francisco, ambos empleados de Empresa Paviotti, fueron quienes socorrieron a los accidentados en la ruta nacional 46, frente a la estancia La Larga, donde se embistieron una combi del Expreso Junín y el Volkswagen Gol Country que ocupaban cuatro jóvenes.
A raíz del violento impacto, tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron con heridas de gravedad.
En Mendoza
En tanto, una adolescente y su novio murieron ayer y otras dos personas resultaron heridas al chocar de frente un auto y una camioneta, en la ciudad mendocina de Tunuyán.
La pareja fallecida fue identificada como Ana Pérez Abarzúa (18), Reina del Turismo de dicha ciudad ubicada 80 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza, y Rolando Bengolea (20).
Los dos chicos murieron a las 6.45, tras un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 40, en una curva cercana al río Tunuyán, donde el Peugeot 504 conducido por Pérez Abarzúa chocó de frente con una Renault Trafic.
A raíz del impacto, el muchacho y su novia murieron en el acto, mientras que la hermana de la chica y el conductor de la Trafic resultaron heridos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|