Un comerciante mayorista del rubro mercería de esta ciudad fue víctima de los delincuentes en la vía pública, frente a la Gruta de la Virgen de Pompeya, alrededor de las 20 del martes.
Se trata de Ricardo Doñate, de 63 años, quien se domicilia en pleno centro de la ciudad, en la cuadra del 200 de la calle San Martín y es propietario de un conocido y tradicional local comercial.
Doñate fue sorprendido, mientras caminaba, por dos sujetos que circulaban en una moto tipo Honda Biz en la avenida Libertador San Martín, entre Belgrano y Rivadavia, quienes mediante amenazas y golpes le sustrajeron unos 300 pesos en efectivo.
Los delincuentes no portaban armas, sin embargo agredieron físicamente al comerciante (lo golpearon con los puños), quien sufrió un traumatismo en la cabeza, detrás de la oreja y otro en uno de sus brazos.
Fue necesaria la asistencia de los Bomberos en el lugar del hecho para aliviar las lesiones sufridas por Doñate quien, tras la huida de los delincuentes quedó tirado en el suelo, dolorido y desorientado.
También acudió pronto un móvil de la Policía, aunque poco pudo hacer ya que la víctima no logró dar demasiadas precisiones sobre la dirección en que escaparon los amigos de lo ajeno tras el ataque.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|