El Villa María Vóley busca conformar su cuerpo técnico y comenzó la búsqueda en esta ciudad de un preparador físico y un utilero. Al mismo tiempo, mantienen tratativas con algunos entrenadores, luego que en las últimas horas se llegara a un acuerdo para no continuar con los servicios de Alejandro Gallardo (el técnico que lo dirigió en el ascenso) para jugar en la Liga Argentina A1 y de esta manera darle un “golpe de timón” al proyecto para esta temporada.
Lo cierto es que los máximos referentes y un grupo de colaboradores se han repartido tareas y uno de ellos está recabando información entre los profesores de Educación Física locales y de la región, que cuenten con una capacitación en preparación física en deportes de alta competencia, como lo es esta Liga Argentina. La exigencia mayor es la capacitación y la disponibilidad para trabajar en el cronograma de horarios que disponga el futuro entrenador.
Al mismo tiempo se informó que se necesita una persona idónea y con conocimientos en el trabajo de utilero, para lo cuál se requiere alguien con experiencia.
Por ese motivo se brindó un número telefónico donde los interesados pueden informarse y brindar detalles de su Currículum Vitae: el número es (0353) 154080323.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|