Dos robos, ocurridos durante la noche del miércoles, se suman a la estadística de delitos contra la propiedad en jurisdicción de la Departamental San Martín: uno ocurrió en una casa de familia de Villa Nueva y el otro en una despensa de Villa María, según informó la Comisaría de Distrito en su parte de prensa.
Todo comenzó ayer, minutos antes de las 19, en la vivienda donde reside Roxana Rodríguez (26), ubicada en barrio Las Quintas de la vecina ciudad, quien denunció que los ladrones ingresaron a su domicilio tras violentar una ventana que da al patio.
Los rateros sustrajeron una escopeta antigua calibre 16, de la que no recordaba la marca, un centro musical Philips y un par de zapatillas.
@ Una despensa
Ya pasadas las 22 del mismo día, en la esquina de Los Glaciares y pasaje El Rey, de esta ciudad, donde funciona una despensa, fue perpetrado el otro robo.
En este caso, el hecho fue denunciado por Hugo Bianco (53), propietario del local comercial en el que ingresaron tres jóvenes, “al parecer menores”, especifica la información policial, quienes amenazaron al almacenero y le sustrajeron el dinero en efectivo que había en la caja registradora, producto de la venta de la tarde. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, los ladrones actuaron “sin ejercer ningún tipo de violencia”.
@ Tres choques y un herido grave
Tres accidentes de tránsito fueron registrados por la Departamental durante la jornada de ayer en la ciudad.
En uno de ellos, Lucas Daniel Olivas (27), que circulaba a bordo de una Honda C105 patente 926 CMF, resultó con lesiones graves tras chocar con el ciclista Carlos Castro (52) sobre el kilómetro 566 de la ruta nacional 9.
Olivas fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó la fractura del húmero izquierdo. Ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 16.
En tanto, en Salta y General Paz, chocaron el Fiat 147 conducido por Norma Ferreyra (60) y la Honda Mavel tripulada por Daniela Gili (26), quien fue trasladada al Hospital con lesiones leves.
Finalmente, a la 1.15 de la madrugada de la víspera, en al kilómetro 560 de la autopista, sobre la mano que observa sentido norte - sur, colisionaron un camión Ford Cargo de la empresa Lancioni conducido por Héctor Cáceres de Oliva y un Fiat 619 guiado por Roberto Walaba, de Santa Fe. Sólo se registraron daños materiales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|