“Me llamo Rosa Petrona Gaite y no puedo trabajar, estoy muy enferma y tengo a mi esposo Ramón Andrada postrado en una silla de ruedas (le amputaron ambas piernas)”, comienza diciendo la carta redactada por la vecina de Villa Nueva enviada a nuestra Redacción.
El complejo panorama por el que atraviesa Petrona y su esposo adquiere un grado más al tener la pareja que hacerse cargo de ocho nietos.
“Si alguien pudiera ayudarnos con una cocina, una puerta, una estufa, cama de dos plazas y mercadería se lo vamos a agradecer de todo corazón”, indica otro párrafo de la misiva.
Vale destacar que Rosa y Ramón necesitan además diversos medicamentos para mantenerse saludables.
En el listado hecho a conocer se destacan los siguientes productos farmacéuticos: Aspirinetas, Enalapril (10 miligramos), Carvedidol (12,5 miligramos), Furocemida (40 miligramos), Diazepan (10 miligramos), Amiodarona (200 miligramos), Logical ácido valproico (Jarabe), Fenobarbital (100 miligramos) y Disclofenac (100 miligramos).
“Estaremos eternamente agradecidos por la colaboración”, concluye el escrito elaborado por los necesitados frentistas villanovenses.
Los interesados en sumar su aporte a la cruzada solidaria pueden llevar sus donaciones a la calle San Luis 342 del barrio La Floresta en Villa Nueva.
También pueden obtener más información o ponerse en contacto con Petrona y Ramón al teléfono 4910309.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|