Dos nuevos ilícitos contra la propiedad se registraron el sábado a la tarde y durante las primeras horas de la madrugada de ayer, informó la Unidad Departamental,
En uno de los hechos, la Policía logró la detención de dos sujetos que estarían involucrados en el robo, por lo que se consideró que el ilícito ya ha sido esclarecido.
En el Santa Ana
Uno de los hechos delictuosos ocurrió alrededor de las 18.30 en calle Dorrego 58, en barrio Santa Ana, donde los delincuentes sustrajeron dos teléfonos celulares y la suma de 500 pesos en efectivo que se hallaban en el interior de un automóvil estacionado.
Sin embargo, integrantes de la Patrulla Motorizada detectaron poco después la presencia de dos sujetos que estarían relacionados al hurto, quienes fueron arrestados en la esquina de Corrientes y 25 de Mayo.
Fue allí que los uniformados encontraron en poder de los aludidos los dos celulares y el dinero que, poco antes, le habían sustraído a Lucas Giacri, de 26 años, quien los había dejado en el interior de su Fiat Regatta, patente UBK 880, que se hallaba estacionado frente a su vivienda.
El hecho pudo dilucidarse gracias al aporte de una vecina, quien dio cuenta a Giacri que dos sujetos habían sustraído pertenencias suyas que se encontraban en el vehículo, por lo que pudieron observar también que los maleantes escaparon y, en un primer momento, intentaron esconderse en una obra en construcción.
En el centro
En tanto, a las 0.40 de la víspera una mujer denunció ante efectivos de la patrulla preventiva que le habían sustraído una moto de su propiedad que había dejado estacionada sobre la vereda con las correspondientes medidas de seguridad.
Se trata de la moto Honda Biz C105, roja, patente 402 BTT, que pertenece a Gabriela Pruno, de 21 años.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|