“Estamos jugando un partido de 180 minutos". La aclaración de Amadeo Perossi forma parte de una cautela que por ahora quiere marcar en Alumni después de la caída en la primera final ante Los Zorros.
"En este partido cometimos dos errores que nos costaron caro, ellos también los tuvieron y no los supimos aprovechar, pero esto sólo significa que faltan 90 minutos y perdemos 2-1”, aseveró el técnico del equipo villamariense.
El "Hormiga" también dejó otro mensaje claro: “Esto se cambia jugando".
"Sabemos que tenemos que correr, pero debemos concientizarnos que también hay que jugar, y si lo logramos lo vamos a dar vuelta”, añadió.
Para seguir señalando lo sucedido el domingo, Perossi contó: “Considero que jugamos bien e hicimos el gasto; convertimos una chance, nos perdimos dos o tres, pero estamos enteros y nos sobra la fe”.
Además, confesó que “faltó profundidad porque donde la teníamos que generar, ellos tenían la mayor cantidad de jugadores, pero hay que mantener la paciencia, tranquilidad y trabajo, que es lo que nos trajo hasta acá, y seguro nos va a llevar a buen puerto”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|