Una tradicional verdulería de barrio Carlos Pellegrini de esta ciudad está por batir un triste récord. Ayer a la madrugada recibió la “visita” de los amigos de lo ajeno por decimocuarta vez.
Se trata del negocio ubicado en la esquina de bulevar Argentino y Ramiro Suárez, propiedad de Juan Castañera, padre de un efectivo policial, quien en diálogo con EL DIARIO relató lo sucedido a pesar de no haber estado en el comercio cuando ocurrió: “Los ladrones rompieron el candado de la puerta principal, entraron y se llevaron cuatro bandejas de exhibición con manzanas, peras y pimientos. Además, sacaron todos los maples de huevos y el matafuego”, dijo el comerciante.
Una historia repetida que Castañera conoce de memoria: “Con ésta son 14 veces las que me roban. Siempre entran de madrugada, rompen los vidrios o la puerta lateral y siempre me llevan mercadería. No hace tanto me robaron la balanza, pero en general se llevan mercadería. Dinero, nunca”, se quejó el humilde comerciante, quien ya ni se molesta en hacer la denuncia de lo ocurrido.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|