El presidente de la Federación Cordobesa de fútbol, Darío Eduardo Ranco (foto), convocó a las máximas autoridades de los clubes de la provincia que participarán en el torneo Argentino A para escuchar sus políticas deportivas y pensar un futuro en conjunto para generar recursos de cara a la próxima temporada.
La reunión se realizará mañana, a las 18, en la sede de la Federación (Duarte Quirós 911, en Córdoba), donde también se espera la presencia de los presidentes de las ligas a las cuales pertenecen dichos clubes, éstos son: Alumni, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco, Racing y Talleres de Córdoba.
Según destacó un parte de prensa enviado a este matutino, el objetivo de los dirigentes de la Federación es receptar inquietudes de parte de los clubes intervinientes en el certamen organizado por el Consejo Federal del Fútbol y luego elevarlas, a través de sus representantes, a dicho organismo para su consideración.
Por otra parte, consultado por EL DIARIO, Ranco indicó que "la idea es llegar con algo definido a la reunión del 7 de julio en Buenos Aires".
"No tiene que ver con lo que pretendan cada uno sobre la forma de disputa del torneo, sino escuchar la política deportiva, la política económica y generar recursos... Es una convocatoria en serio", agregó el dirigente.
Además, Ranco aseveró que la intención es "escuchar a los dueños de los clubes y a los protagonistas".
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|