“Lo más patético del kirchnerismo en Córdoba se vio en Villa María", declaró Luis Juez ante medios santafesinos y cordobeses, tras reunirse con Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, y Rubén Giustiniani, candidato a senador por Santa Fe.
El candidato a senador nacional por el Frente Cívico recordó lo sucedido días atrás en nuestra ciudad señalando que "empleados municipales salieron a despegar los afiches nuestros, cuando no estábamos contrariando ninguna ordenanza local". Y puntualizó: "Simplemente fue una orden de Accastello por la sencilla razón de que le jodían nuestros afiches y también porque a pesar de tener la chequera de la Nación está último en todas las encuestas, aún en las que él mismo paga. Es la soberbia impunidad de quienes dicen ser democráticos”.
Simulacro de escrutinio en nuestra ciudad
En el día de ayer se realizó en nuestra ciudad y en consonancia con las unidades dispuestas en toda la provincia, un simulacro de escrutinio a cargo del Frente Cívico.
El dirigente juecista Alejandro Roganti comentó a este medio que participaron 182 militantes en nuestra ciudad, que trabajaron mediante la modalidad de carga virtual con clave, cuyos datos fueron centralizados en el Centro de Cómputos provincial.
“El domingo próximo vamos a hacer un cómputo propio y confiable, paralelo al Correo. Sabemos que la empresa que hará el recuento oficial es la misma que en 2007, donde tuvimos una mala experiencia”, recordó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|