En un alto de la intensa campaña que viene desarrollando por el interior del Departamento Unión, la candidata a diputada nacional por el juecismo Graciela Sánchez (foto) aseguró ayer que “Luis Juez es la opción para que Córdoba pueda recuperarse”.
En diálogo con EL DIARIO, la dirigente política consideró que las próximas elecciones legislativas “no van a ser fáciles”, pero que está firme la convicción de “erradicar los fantasmas del fraude en el departamento”.
“He ido personalmente localidad por localidad y con mucho orgullo puedo decir que tendremos fiscales en las 240 mesas con que cuenta el departamento”, manifestó Sánchez que se desempeña como bioquímica farmaceútica en Ballesteros.
“Junto a mis colaboradores Carolina Jara y Carlos Amado fuimos puerta a puerta en cada pueblo llevando la propuesta del juecismo. En todos los lugares nos recibieron muy bien y comprometieron su ayuda en los comicios”, acotó la candidata.
En un distrito dominado territorialmente por Domingo Carbonetti y la estructura partidaria de Unión por Córdoba, el desembarco juecista genera nuevas expectativas.
“Carbonetti ha perdido mucho espacio y credibilidad. La gente le ha quitado el respaldo y lo va a demostrar en el acto electoral”, confió la entrevistada por este medio.
“En los últimos años, nuestra provincia ha perdido mucha representatividad en el Congreso. Es momento de recuperar el protagonismo con propuestas e iniciativa”, indicó la candidata que también dicta clases en una institución secundaria de su localidad.
“Le pedimos a la gente apoyo, ayuda en la fiscalización y compromiso para producir el cambio”, añadió antes de concluir: “Estamos dispuestos a representarlos responsablemente”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|