La jueza de Menores de Villa María solicita a la población cualquier información sobre el paradero de la menor Sofía Jael Matos (foto), de 14 años de edad, quien falta de su hogar desde el pasado viernes 19.
Sofía se retiró del IPEM 275 (ex Colegio Nacional), donde cursa el tercer año del secundario, cuando concluyeron las clases, alrededor de las 17.
La jovencita mide 1.65 metro de estatura, tiene cabellos castaños claros, ojos marrones, se domicilia en Parajón Ortiz 654 y es hija de Julio Eduardo Matos.
Sus familiares, que la buscan desesperadamente y que ya radicaron la correspondiente denuncia policial, estiman que Sofía se retiró del establecimiento educativo de calle Santiago del Estero vistiendo el uniforme escolar, conformado por camisa de color blanco, corbata roja y pollera tableada.
Desde el Juzgado a cargo de la Dra. Cecilia Fernández se solicita que quienes tengan cualquier información sobre la menor, se comuniquen con los teléfonos 0353-4521100, 4619092 (interno 113), o a cualquier dependencia policial.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|