Personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín recuperó elementos que habían sido sustraídos en diferentes hechos delictivos.
Minutos antes de la una de la madrugada de ayer, la comisión policial interviniente, a cargo del oficial principal Maximiliano Funes, allanó la vivienda ubicada en Gervasio Posadas 1828, en barrio Lamadrid.
Provistos de la correspondiente orden judicial, librada por el Juzgado de Control y Faltas, los efectivos secuestraron en dicho inmueble 14 CD de música, dos mochilas de colores vivos con la marca RipCurl, un autoestéreo Volkswagen (estaba dentro de una de las mochilas) y cuatro parlantes triaxiales (dos marca Pioneer y los restantes Pyramid, que se hallaban en la otra mochila).
Según informó la Oficina de Prensa de la Departamental, dichos elementos están relacionados con diferentes ilícitos que son materia de investigación policial.
@ La sacaron por una ventana
Una vecina de barrio Las Playas de Villa María denunció la sustracción de una motocicleta que se encontraba en el interior de su domicilio.
Se trata de Laura Callejas, con domicilio en Salto Grande 1086, quien alrededor de las tres de la madrugada de ayer requirió la presencia de la patrulla preventiva en aquel populoso sector de la ciudad.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales fueron anoticiados por la damnificada que autores ignorados le habían hurtado una Honda Biz de color negro, luego de abrir una ventana de dos hojas y sin ejercer violencia.
Callejas se percató de la sustracción cuando regresó a su domicilio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|