Repasando los salarios de los funcionarios de la Secretaría de Descentralización Territorial, se tiene que los máximos responsables, Daniel Rivera y Sebastián Capurro, perciben mensualmente $5.312,32 y $4.945 mensuales, respectivamente.
Luego, los directores de centros comunitarios de integración, Roxana Güizzo (Las Playas), Marta Giusti (Bello Horizonte), Melina Mosquera (Nicolás Avellaneda) y Jorge Barrera (Mariano Moreno), reciben una paga de $3.652,23 por mes.
La sumatoria de sueldos asciende aproximadamente a los $28.000, a los que deben sumarse los honorarios de los facturantes que se desempeñan en cada uno de los centros y el alquiler de los inmuebles donde funcionan.
“El alto costo de este sistema” fue esgrimido por la Democracia Cristiana para oponerse a su creación. Por lo bajo, desde la bancada se dice que “funcionan como unidades básicas”. En tanto, el oficialismo y el Frente Cívico votaron favorablemente en función de que “llevar soluciones a la gente y acercarle dependencias como el Registro Civil y prestaciones de salud, entre otras, no tiene precio”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|