Otros dos robos domiciliarios fueron denunciados en las últimas horas por vecinos de diferentes barrios de Villa María, según precisó anoche la Unidad Departamental General San Martín en su habitual informe de prensa.
Poco después de las 8 de la mañana de la víspera, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) se hizo presente en la intersección de Los Glaciares y El Rey, en barrio Mariano Moreno, donde se entrevistaron con una mujer domiciliada en ese lugar.
María Belén Pellegrini puso en conocimiento de los uniformados que momentos antes, al regresar a su casa, constató que autores ignorados le habían sustraído ropas varias luego de violentar la puerta de vidrio por la que se ingresa a un negocio que allí posee.
En tanto, poco después de las 19 del miércoles, efectivos de la misma dependencia policial concurrieron a Ramiro Suárez 1965, en barrio Almirante Brown, donde funcionan las oficinas de una empresa aseguradora.
Allí, Hugo Fassi dio cuenta de que dos sujetos le habían sustraído una computadora portátil (notebook), un reloj marca Orión, dinero en efectivo y un teléfono celular Motorola, para luego darse a la fuga.
El escueto parte de prensa señala que los ladrones desapoderaron al denunciante de dichos elementos “mediante amenazas”, aunque sin precisar si lo hicieron utilizando algún arma (de fuego o blanca) o una simple intimidación verbal.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|