Los integrantes de la Asociación de Jubilados Municipales del Interior de la Provincia entregaron ayer una nota al encargado de la oficina local de la Caja de Jubilaciones de la provincia.
En la misiva, informaron sobre la creación de la entidad presidida por Camilo Rodríguez y dejaron su parecer sobre las injusticias del sistema, la falta de pago de los aumentos y su posición en contra del recorte definido por Schiaretti.
Por otra parte, Rodríguez expresó a nuestro matutino que fueron “muy bien atendidos” por el responsable de la oficina y anticipó que el próximo jueves se estarían reuniendo con el intendente Eduardo Accastello.
Rodríguez por otro lado, remarcó que los pasivos de Villa Nueva cobrarían con los haberes de agosto los incrementos adeudados de 2006 y 2007.
Desde el gremio
La misma información fue dada a nuestro matutino por Dora Planas, la responsable de las gestiones en el SUOEM. Planas indicó que habló con la Caja cordobesa y le dijeron que pagarán los aumentos adeudados hasta 2007 a Villa Nueva y también lo que deben a jubilados de La Palestina.
En tanto, Planas se mostró preocupada por la letra de la Ley 9.404 que habla sobre un “prorrateo” de los aumentos que otorguen las diversas municipalidades a la hora de sacar los futuros haberes de los municipales cordobeses. Un tema que será analizado con profundidad en los próximos días.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|